El restaurante/residencial S. MIGUELen el Pueblo Mataos Ranha – Pombal hacambiado la iluminación y ha selecionado nuestras luminárias FDL en el interior y las FHB para el exterior.

El proyecto se trata de una obra de rehabilitación en el Restaurante Residencial S.Miguel situado en la localidad Matos da Ranha (Pombal Miranda) de Portugal.

Para la realización del proyecto han sido seleccionadas nuestros modelos de luminarias FDL en el interior y las FHB para el exterior.

La luminaria FDL diseñada para alumbrado industrial de almacenes, complejos residenciales, zonas de comercio, instalaciones administrativas y otros espacios públicos. Luminaria que se fabrica en chapa de acero galvanizado con recubrimiento polimérico para una mayor duración y resistencia. La potencia oscila entre 43W y 130W ofreciendo un flujo luminoso entre 4991 lm y 16687 lm dependiendo de la temperatura de color comprendida en 3.000ºK, 4.000ºK y 5.000ºK.

Su grado de protección es IP54, el nivel de resistencia a golpes es IK07 y funciona en un rango de temperatura comprendido entre -10ºC y +40ºC. Su reproducción cromática es mayor a 80 y tiene un difusor PMMA mate.

Por otro lado, el modelo FHB es de aplicación para la iluminación de edificios industriales, almacenes, instalaciones deportivas y locales comerciales y consta de un cuerpo de aluminio anodizado con recubrimiento polimérico para protegerse de la acción de los agentes atmosféricos. La potencia oscila entre 150W y 230W ofreciendo un flujo luminoso entre 18004 lm y 33563 lm dependiendo de la temperatura de color comprendida en 3.000ºK, 4.000ºK y 5.000ºK.

Su grado de protección es IP66, el nivel de resistencia a golpes es IK10 y funciona en un rango de temperatura comprendido entre -40ºC y +50ºC. Su reproducción cromática es mayor a 80.

LineaPlus-FEREKS ofrece una garantía de 5 años para cualquiera de sus luminarias LED.