La red de las gasolineras "Tatneft" es una de las organizaciones mayores petroleras y de refinación de petróleo en la Federación rusa.

Para la organización de la iluminación en las gasolineras "Tatneft" en la ciudad de Kazán se usaban tres modificaciones de las luminarias de alta tecnología LED de iluminación hechos en la fábrica "FEREKS»:

  • DPP 01-220-50-F30 en cantidad de 40 unidades
  • DPP 01-220-50-D60 en cantidad de 50 unidades
  • DKU 01-80-50-W en cantidad de 40 unidades.

familia DPP es destinada a la organización de la iluminación de producción, la iluminación de los almacenes, los objetos comerciales y deportivos.

La familia DKU se utiliza para la iluminación general de las calles.

Todos los dispositivos fabricados en la fábrica "FEREKS" se distinguen por el alto nivel de la protección de la influencia de los factores desfavorables del medio ambiente-IP66.

Para la fabricación de la carcasa de las luminarias , se usa el material resistente-el aluminio anodizado, que posee la apariencia respetable, resiste las cargas elevadas mecánicas, y no es sometido a la corrosión.

La fijación de los dispositivos de iluminación se realiza por medio del soporte giratorio, esto permite establecer la dirección necesaria de la luz, también ajustar la iluminación general, según los requisitos establecidos.