Nuestras marcas

Las estufas y Chimeneas de Ruby son objetos de diseño y elegancia de decoración para su hogar. El entorno en el que se colocan se mejora gracias a la atmósfera mágica y el encanto generado por una generosa llama cálida y brillante. Garantizan la facilidad de instalación, la facilidad de uso y la autonomía de funcionamiento, gracias a la regulación del quemador, a través del cual es posible variar la intensidad de la llama y, por lo tanto, el calor emitido.

Durante el uso, no producen cenizas u otros residuos de combustión, por lo que no requieren acciones particulares para la limpieza y el mantenimiento, y pueden colocarse en cualquier lugar de la casa.

Concebidas para su seguridad, cada estufa y chimenea utiliza materiales de primera calidad, además los bio-quemadores están equipados con el innovador sistema de fibro-cerámica que garantiza la estabilidad de la llama y evita la fuga del líquido en caso de impacto accidental. Trabajan con ETHALINE, un combustible natural derivado de la fermentación de biomasa.

Nuestras biochimeneas están CERTIFICADAS DE CONFORMIDAD CON LA NORMA EN 16647: 2016, para garantizar la máxima seguridad durante cada uso.