Nuestras marcas

Ecotermi es una marca líder en calefacción eléctrica de emisores térmicos por fluido, toalleros calefactables y calefacción por suelo radiante. Esta prestigiosa firma destaca por utilizar materiales de primera calidad supervisados por un estricto control de calidad. Sus productos, además, están equipados con los más actuales sistemas de regulación.

Los radiadores eléctricos que incorporan un fluido térmico, una sonda de temperatura y una regulación de la temperatura, son la mejor alternativa para hogares sin calefacción que buscan el calor más confortable. Gracias a la amplia gama de emisores de Ecotermi y, la ayuda de un sencillo cálculo de las necesidades según el espacio, el usuario encontrará fácilmente el emisor que mejor se adapte a las habitaciones que desea calentar.

Los secatoallas de Ecotermi regulan la temperatura del baño y mantienen las toallas siempre secas, lo que supone una importante mejora en el confort de los hogares.

La calefacción por suelo radiante aúna la comodidad de la calefacción “invisible” con la eficiencia de la regulación de la temperatura. Ecotermi cuenta con diferentes sistemas, potencias y regulaciones que permiten al usuario elegir la calefacción que más se ajusta a sus necesidades.