Compromiso con
la excelencia

25

años
experiencia

25

asesores comerciales

10.000m2

de superficie
a su servicio

1000m2

showroom
de producto

100.000L

fabricación diaria
de combustible

Linea Plus Essege es una empresa en búsqueda constante de la calidad y la excelencia. Comercializa una amplia gama de soluciones para calefacción, deshumidificación y climatización que aúnan diseño y tecnología con el objetivo de conseguir una eficiencia energética óptima.

Linea Plus Essege está formada por personal profesional con más 25 de años de experiencia en el sector. Su equipo comercial ofrece cobertura tanto en España como en Portugal. Su compromiso es lograr la máxima excelencia en el servicio y en la atención al cliente.

Sus modernas instalaciones ocupan una superficie de 10.000 metros cuadrados. Además de su almacén logístico con capacidad para más de 4.500 palets, Linea Plus Essege tiene a disposición de sus clientes un showroom de 1000 m2 donde expone todos sus productos.

Asimismo, la empresa cuenta con una planta envasadora de combustible para estufas con una producción cuyo envasado por turno puede ir hasta los 100.000 litros diarios en función de la demanda.

La comercialización de marcas como Ecotermi, Kayami o Keroclair, consolidadas desde hace años en el mercado, junto a otras nuevas como Ruby y Ethaline, hacen de Linea Plus Essege una empresa líder en la distribución de productos de confort a través de múltiples canales.