Nuestras marcas

Comercializamos en exclusiva para el mercado español y portugués, los productos de FEREKS. FEREKS es uno de los mayores fabricantes de luminarias con tecnología LED de la federación rusa.

La fábrica de más de 20.000 m2 se encuentra ubicada en Kazán, y tiene capacidad para la producción de más de 50.000 unidades mensuales.

Nuestras luminarias se caracterizan por la robustez, fiabilidad y alta eficacia luminosa, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y certificados de un laboratorio acreditado por ENAC. Por su calidad podemos ofrecer 5 años de garantía mínimo para todos sus productos.

Disponemos de más de 25 familias de luminarias diferentes, con una amplia gama de potencias y ópticas, para poder ofrecer una solución completa y de calidad que se adecue a las necesidades de cada proyecto, destacando:

  • La aplicación industrial incluso en los ambientes más agresivos (Revestimientos químicos, térmicos, impactos mecánicos, ATEX).
  • Iluminación pública, urbana, interurbana, viales, complejos deportivos, etc. (Con nuestros diseños y el testado sistema de tele-gestión facilitamos los servicios de mantenimiento).
  • Edificación, iluminación de oficinas, parkings y locales comerciales.

Nuestros acuerdos comerciales nos permiten ofrecer unos precios muy competitivos, consiguiendo de esta manera una relación calidad/precio por encima del mercado.