Nuestras marcas

Biocalefacción

Las estufas y Chimeneas de Ruby son objetos de diseño y elegancia de decoración para su hogar. El entorno en el que se colocan se mejora gracias a la atmósfera mágica y el encanto generado por una generosa llama cálida y brillante. Garantizan la facilidad de instalación, la facilidad de uso y la autonomía de funcionamiento, gracias a la regulación del quemador, a través del cual es posible variar la intensidad de la llama y, por lo tanto, el calor emitido.

Durante el uso, no producen cenizas u otros residuos de combustión, por lo que no requieren acciones particulares para la limpieza y el mantenimiento, y pueden colocarse en cualquier lugar de la casa.

Concebidas para su seguridad, cada estufa y chimenea utiliza materiales de primera calidad, además los bio-quemadores están equipados con el innovador sistema de fibro-cerámica que garantiza la estabilidad de la llama y evita la fuga del líquido en caso de impacto accidental. Trabajan con ETHALINE, un combustible natural derivado de la fermentación de biomasa.

Nuestras biochimeneas están CERTIFICADAS DE CONFORMIDAD CON LA NORMA EN 16647: 2016, para garantizar la máxima seguridad durante cada uso.

Calidad de aire

Ruby queremos ser una marca líder en calidad de aire, con purificadores, humidificadores y deshumidificadores que, empleando las técnicas y tecnologías más modernas e innovadoras, permitan ofrecer al usuario las mejores prestaciones. La firma destaca por la versatilidad y adaptabilidad de sus productos que pueden ser destinados para distintas aplicaciones (comercial, residencial, industrial, etc.). Los sistemas de seguridad o sistemas de protección automática junto al bajo nivel de ruido de los aparatos son otros de los aspectos importantes también a destacar.

Los nuevos purificadores Ruby vienen equipados con las técnicas de ionización más modernas y filtros multicapa. El ionizador en los purificadores de aire permite filtrar del aire esas partículas nocivas.

Además de ionizador, incorporan filtros tales como son HEPA, carbón activado, antimicrobiano y fotocatalizador para una retención más eficaz de las diferentes partículas contaminantes que se encuentran en el ambiente. No sólo ayudan a retener partículas originadas en estado sólido sino también provenientes de un estado gaseoso, como son el hollín y los productos nocivos de la combustión.

Los deshumidificadores de Ruby con mayor potencia y capacidad de extracción que va desde los 12 hasta 50 litros por día, permiten abarcar mayores superficies, disponen de amplios depósitos internos de hasta 7,5 litros que proporcionan un prolongado tiempo de uso. Además, vienen equipados con funciones indispensables para este tipo de aparatos como son Auto-Restart o autoarranque, desescarche automático y drenaje continuo.

Por último, dentro de la gama calidad de aire, también están los humidificadores Ruby que refrescan y humedecen el ambiente hasta una superficie de 40 m2. Las gamas altas, AROMA 5.0 y 5.0 PLUS, incorporan la función de difusor de aromas que convierte el ambiente en más agradable eliminando los malos olores.

Dentro de estas gamas, existen modelos más básicos de menor capacidad y potencia, el PURE 20 y el AROMA 3.5, idóneos para superficies más reducidas de 5-8 m2 y 25 m2 respectivamente.